Contigo, las cosas son.

My beautiful picture
Fotografía: Rubén TF.

Contigo, las cosas son.

(Gracias por ser tan tú
cuando yo soy demasiado yo)

De poco sirve pedirte perdón si cuando no nos vemos me olvido de ti y de mí. Este laberinto poco tiene de divertido y casi todo lo que te diga te sonará a vacío, que es el idioma de los que no sabemos cómo sentir. Mírame a los miedos y repíteme eso de que la esperanza es lo último que se tiene, que yo sé lo bien que conoces esa palabra, porque sabes y hueles a ella.

Una vez te dije que no sabes lo bien que queda la suerte en tu sonrisa y que si todos tenemos un lado oscuro, el tuyo debo ser yo. Todo eso sigue ahí, y seguirá, y si me da por olvidarlo me basta con volver a robarte un qué loco estás mientras yo te pellizco para saber que existes. Espero que no sea ya demasiado tarde y que al abrir los ojos ya no tenga nada que ver.

¿Sabes lo bueno de la vida? Que se vive a la primera, sin pruebas ni borradores, y aquí estoy yo, tras tantos años de borrón y cuenta vieja, intentando entender a qué viene este silencio que parece que nos ahoga. Describirte es hacer terapia y ya sabes cuánto odio partir de pero.

Yo qué sé. Puede que no pueda ser, que el tiempo termine acabándonos y que nos duela, y mucho, porque partirse en dos hace daño, pero habrá valido la pena alegría haberme reconocido a tu lado. No sabes cuánto te agradezco haber aguantado tantas tormentas esperando a que me saliera el sol.  

Ah, una última cosa y ya te dejo, que he quedado contigo y no quiero que llegues tarde: no sabes cuánto te agradezco que me vacunaras contra los miedocres, porque qué cojones sabrán ellos de mi verdad cuando tú eres la única persona capaz de tutear mi alegría.


Puedes seguirme en Facebook,  Twitter o Instagram.

Anuncios

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pero, ¡qué bonito! Me ha gustado muchísimo. Enhorabuena por escribir textos como estos. ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. José Mejuto dice:

    ¡Precioso! Gracias por compartir tanta belleza en forma de palabras, sentimiento, alegría, amor, esperanza…

    Me gusta

  3. José Mejuto dice:

    ¡Precioso! Gracias por compartir tanta belleza en forma de palabras, alegría, amor, miedo, esperanza…

    Me gusta

  4. Cuando he leído el post he pensado: es veneno puro… Eso ha sido a las 8:30 y ahora me doy cuenta de que le valieron la pena las tormentas, si salió su Sol (de él); y la esperanza aunque le pareciera una mentira (de ella), y el nuevo lado oscuro… Y hasta el silencio que ahoga les valió la pena a los dos.

    Me gusta

  5. Qué gusto leerte y leerte así de bien. Me gusta tu estilo, y sé que eso a ti poco debería importarte, pero si algo me gusta lo digo, y me gustas tú. Bueno, no tú si no tus palabras, aunque de hecho, ellas son tú, así que sí, reafirmo, me gustas tú.

    🙂 1 abrazo, volveré por aquí, si me dejas.

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias por ese pedazo de comentario! Así da gusto que alguien me lea 🙂 Mis palabra son yo, y yo soy de mis palabras. Vuelve cuando quieras 🙂

      Le gusta a 1 persona

  6. simplemente me encanta tu forma de escribir,

    Me gusta

    1. Gracias por un comentario tan preciso y animoso 🙂

      Le gusta a 1 persona

  7. Nayara dice:

    Hola! Es antiguo este post pero venia a avisarte de que http://theorangehair.blogspot.com.es/ ha publicado en su nombre este mismo texto… Imagino que todo lo que tiene en su blog es robado, porque tambien cogio uno mío.
    Saludos!

    Me gusta

  8. nayara91 dice:

    Hola!
    Venia para comentarte que este blog http://theorangehair.blogspot.com.es/ ha publicado este mismo escrito como si fuera suyo. Imagino que todo lo que tiene es robado porque cogió también uno mío… De casualidad lo vi y he querido avisarte. Un saludo.

    Me gusta

Ahora te toca a ti.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s